El gobernador de la Región Ica, Fernando Cilloniz Benavides, en coordinación con el gerente de la Sub Región Chincha, César Luyo Fuentes, convocaron la mañana de ayer martes a una mesa de trabajo, desarrollado en el auditorio de la mencionada Sub Región.
A esta cita tan importante para la provincia de Chincha, donde se trató precisamente el tema sobre el límite Cañete – Chincha, asistió el equipo técnico regional encabezado por el gerente general Carlos Noda Yamada, quien ratificó una vez más el compromiso del gobernador de la región Ica, Cilloniz Benavides, del luchar y agotar todas las vías a favor de nuestros límites y para ello exhortó a la unidad de autoridades y vecinos en general para conseguir el objetivo trazado.
Se acordó, asimismo, que esta es la primera reunión de las muchas que se van a convocar más adelante, ya que aquello es la principal preocupación del gobernador Regional y de la entera población de Chincha.
Dentro del equipo técnico señalado, se notó también la presencia del gerente de gestión territorial, Roberto Huertas, Luis Paredes, gerente de presupuesto y acondicionamiento y Diego Forero, gerente de Coo peración técnica y Comunicación Corporativa. Se invitó a todos los alcaldes de la provincia, pero solo asistió puntualmente el Ing. César Carranza Falla.
También concurrieron los regidores (como representantes de alcaldes) Emilio Saravia Arias y Arturo Maurolagoitia, de Grocio Prado y Pueblo Nuevo, respectivamente; así como dirigentes de Nuevo Ayacucho y el señor Luis Vera Velásquez dirigente de asentamientos humanos de la provincia.
Finalmente, se acordó una próxima reunión de trabajo.