TITULAR DE SUNARP SUPERVISÓ OFICINAS REGISTRALES DEL SUR DEL PAÍS

La titular de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), Angélica Portillo Flores, supervisó la labor en las oficinas registrales de Cañete, Chincha, Pisco e Ica, con el objetivo de mejorar los servicios que se brinda diariamente a la ciudadanía del sur del país.

Esta jornada de visitas permite conocer y analizar la situación de los servicios registrales que se ofrecen en estas oficinas, donde se atienden a un promedio de 1,600 personas a diario; así como evaluar el funcionamiento de las plataformas de servicios registrales e informáticos y del catastro.

“Los resultados que se obtengan en esta supervisión servirán para revisar procedimientos registrales e identificar cuáles de ellos necesitan ser actualizados y mejorados en el marco de nuestra política de gestión de la calidad”, afirmó la Superintendenta.

Portillo Flores conversó con los trabajadores de la Oficina Registral de Cañete a fin de es-cuchar sus aportes y sugerencias, con miras a optimizar el servicio que brindan a  la ciudadanía.
Manifestó que la información recogida ‘in situ’ servirá para el análisis y diagnóstico que permita concretar mejoras mediante acciones inmediatas, según la problemática y característica de cada localidad.

Posteriormente, llegó a la Oficina Registral de Chincha, en donde se atienden en pro-medio a unas 255 personas diariamente, para luego visitar la Oficina Registral de Pisco, que recibe a diario a unas 350 personas.
De igual forma, el viernes 3 de marzo Portillo Flores y el equipo técnico recorrieron las instalaciones de la Oficina Registral de Ica en donde se atiende a unas 980 personas por día.

En todas estas oficinas la titular de la Sunarp se reunió con los profesionales recogiendo sugerencias y aportes con miras a una gestión con enfoque de servicio al ciudadano

¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS