NIÑA DE 5 AÑOS SE SALVA DE MORIR QUEMADA

En la primera cuadra de la Av. La Florida del cercado de Chincha se produjo un voraz incendio que consumió una vivienda en cenizas. Las llamas estuvieron por alcanzar a una menor de cinco años que se encontraba sola en la vivienda.

Por fortuna , la niña temerosa por el humo y las leguas e fuego, corrió hasta el corral de la casa y se escondió hasta que llegaron su madre y los bomberos de la Compañía Salvadora Chincha B38 para auxiliarla.

A las 11 horas de ayer, las personas que viven cerca de la vivienda N°125 notaron cómo el humo empezaba a cubrir el cielo y, al salir a la calle, encontraron que la casa de la familia Mora Ávalos estaba incendiándose.

De inmediato se comunicaron con los bomberos, quienes llegaron y controlan el siniestro que ya había consumido gran parte del primer piso, en donde se encontraba la niña de cinco años.
La menor fue hallada en la parte posterior de la casa, pues al ver cómo se producía el incendio y estar sola se refugió hasta que apareciera su madre, que, según trascendió, había salido de la vivienda para dirigirse al hospital.

¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS