ARROJAN BOMBA EN VIVIENDA DE SUNAMPE


La calma que antes reinaba en el pasaje El Carmen, se acabó ayer en la madrugada, cuando dos sujetos arrojaron una bomba de fabricación artesanal a la puerta de la vivienda del padre del ex regidor de la municipalidad distrital de Sunampe, Manuel Yovera Meneses. En el interior de la casa, se encontró una bala y una hoja con las amenazas de extorsión y el nombre de la organización criminal que se acreditó el atentado.


"Los malditos del Norte", como aducen denominarse estos forajidos, llegaron al promediar la 01:30 horas de ayer viernes al centro poblado Guayabo, en Sunampe. Dos de estos sujetos, se acercaron hasta la vivienda de la familia Yovera Meneses y arrojaron la bomba molotov.

Antes de esta acción intimidatoria, debajo de la puerta de la casa, dejaron un proyectil de arma de fuego y una hoja con las exigencias de pago de dinero a cambio de no volver a atentar contra ellos.

Al darse la detonación del aparato explosivo, las personas que se encontraban en el interior del inmueble salieron y se encontraron con los daños materiales ocasionados por el fuerte estruendo. La policía, a cargo de la investigación recogió el proyectil dejado por los forajidos y el retazo de papel que contenía la amenaza. Además, existen personas que presenciaron como dos sujetos huían del pasaje El Carmen, segundos después de escucharse la explosión.

¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS