VECINOS PREFIEREN ARROJAR LA BASURA EN PLENA CALLE

Han pasado cerca de tres meses desde que la municipalidad provincial de Chincha instalo seis contenedores en diferentes sectores de la ciudad.

La iniciativa fundamental era mejorar el aspecto de las calles, debido a que algunos malos vecinos arrumaban sus desechos en plena vía pública, causando una mala impresión para los visitantes. Pero a pesar de la existencia de estos depósitos, la basura sigue siendo arrojada en la vía.

Esta falta de cultura en la población se refleja en el cruce de la calles Pedro Ronceros y Alfonso Ugarte, donde un contenedor prácticamente fue saqueado por recicladores,  dejando esparcida por toda el área las bolsas de basura, aunque antes de que estos trabajadores puedan causar desorden ya existían desechos regados por el perímetro, una clara muestra del desinterés de la colectividad por mantener limpia la ciudad.

Otro desaprobado acto, fue presenciado por miles de viajeros en este reciente feriado, al existir por el cruce de la Panamericana Sur con la prolongación Grau, un montón de desechos en el suelo, cuando a unos metros existía un contenedor que tenía la capacidad suficiente para receptar esta basura. 
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS