AGREDEN A ESCOLAR PARA ROBARLE SU CELULAR

Salvajes. Tres jóvenes entre 14 y 16 años son los responsables de haber lesionado a una alumna del colegio Santa Ana, que al resistirse al robo de su celular recibió patadas en el cuerpo y fue arañada en el rostro. La banda delictiva juvenil que integran se dedica al hurto de accesorios menores.

Según las primeras investigaciones policiales, F.M.A (15) integraría esta banda y seria la que agredió a la escolar. Además, la acusada llevaría meses alejada de su hogar.

La victima I.D.C.T (15) transitaba por la calle sucre junto a una compañera de aula y cuando saco su celular para revisar si tenía algún mensaje apareció por detrás otra joven que sin decir palabra le arrebato el móvil y luego se refugió detrás de otros dos menores.
La agraviada se acercó hacia la joven para pedir que le regrese su pertenencia y en esos momentos se dio la agresión.

Golpes de puño, patadas y arañazos en la cara fue lo que recibió la escolar agredida que no pudo defenderse ante los ataques de la otra menor que luego escapo con el celular junto a sus cómplices que observaban como sucedía el asalto y a la vez impedían que alguien salga en defensa de la alumna. La policía ya habría podido identificar a una de las agresoras y, por referencia de la familia, esta habría abandonado su hogar hace varios meses. 
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS