RAPTAN A DAMA Y LA MANTIENEN DROGADA POR TRES DÍAS


Un caso que llama poderosamente la atención y que nos puede servir como medida de precaución -sobre todo a indefensas mujeres que toman un vehículo cualquiera para llegar a su destino- acaba de suceder en la provincia de Chincha y que merece desde luego, una exhaustiva investigación.


La víctima de este espeluznante hecho es una jovencita de apenas 16 años de edad, que dirige un pequeño negocio de venta de ropas en el Mercado de Abastos de Chincha, ella debía haber salido de su negocio el jueves Santos al promediar las 10 de la noche, tal como lo anunció a su familia vía telefónica, para llegar a su vivienda, sito en barrio Chavalina.    

Pero resulta que desde la hora indicada nunca se asomó, nunca supieron nada de ella, a pesar de que las llamadas telefónicas se sucedieron una y otras veces. Ante este inusual misterio, la familia entera se movilizó por distintos lugares sin resultado alguno.

La sorpresa llegó por fin la mañana del domingo último, cuando ella al comunicarse por celular, dijo a sus familiares, que unos desconocidos que ocupaban una mototaxi de color amarillo, la tenían secuestrada en un lugar desconocido, escuchándose su voz, un tanto quebrada por el llanto.

Tras tantas incertidumbres, el lunes -en horas de la mañana- la chica nuevamente llamó por celular a su familia, diciéndoles que lo esperen al costado de la Iglesia Santo Domingo, donde los iba a esperar, añadiendo que su mamá vaya sola, porque si acompañaban otros familiares, estos serían muertos por los desconocidos, conforme les dijeron.

Acatando el pedido, la mamá se constituyó el lunes en el lugar citado, y en efecto encontró a su hija al costado de ese templo chinchano, con síntomas de estar totalmente dopada.

En esa lamentable situación, una unidad policial del cercado la condujo al hospital Essalud Chincha, donde quedó internada para su tratamiento y recuperación.

Aunque esta narración parece extraída de una novela, esta situación que conmueve a cualquiera, constituye un nuevo caso que acaba de suceder en Chincha. Las autoridades tienen la palabra.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS