“A LA POLICÍA SE LA RESPETA” FRASE QUE NO RESPETAN CIERTOS CHOFERES DE VEHÍCULOS

Por los presuntos delitos de secuestro, violencia y resistencia a la autoridad policial, fue denunciado el lunes, el conductor del automóvil BOF-193, Marcos Martínez Jurgin (20), quien, luego de cometer infracción contra el RNT, faltó el respeto a la S.O. de III de la PNP, Jazmín Madaley Ruiz Mina.

Se indica que este conductor del vehículo Susuki color guinda, fue intervenido por la PNP de tránsito, por el óvalo Bolognesi en Chincha Alta, por no portar la licencia de conducir.

  Ante esta falta, el suboficial le manifestó al chofer que el vehículo lo iba a poner a disposición del depósito municipal, por lo que procedió ella a bordar el auto en el asiento posterior. Fue en ese desplazamiento que el infractor, en lugar de dirigirse al destino señalado, tomó abruptamente otro camino, pasando por el lugar denominado Acequia Grande, altura del hospedaje “El Edén” y posteriormente encontrarse por Paso de Gómez, en Sunampe.

En ese recorrido por un camino poco transitado, la joven policía logró comunicarse con su compañero de armas que operan en su base, ubicándose de esta manera un seguimiento hasta dar con su ubicación, lugar donde los efectivos pudieron observar que su colega, dentro del vehículo que se encontraba, forcejeaba con el conductor, quien al jalonearla del uniforme, policial, le había arrancado un botón y ocasionado un rasguño en la mano izquierda.

Luego de ser reducido el mal chofer, éste fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal Chincha y posteriormente al Poder Judicial para las diligencias correspondientes.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS