Con solo 14 años de edad, un adolescente que debería de estar en la escuela, fue visto en actitud sospechosa al interior de una mototaxi y cuando la policía quiso intervenirlo, el junto otro adolescente se dio a la fuga y a una cuadra antes de ser detenidos, se arroja un arma desde el vehículo menor en movimiento.
Esa es la prueba para los investigadores que estos, a pesar de su corta edad, ya están involucrados en actos lícitos.
Personal de las Águilas, detecto una mototaxi de color roja de placa CG-1878, este vehículo guardaba a dos personas en su interior. Al querer intervenirlos, huyen desde el sector de balconcito hasta la entrada de sunampe, donde se finaliza la persecución.
En el trayecto la policía pedía a los jóvenes que se detengan pero ellos no cedían ya que pensaban en escapar, hasta que los efectivos de la Comisaria de Carreteras se suman a la intervencio.
Haciendo uso de disparos disuasivos se buscó que los jóvenes desistan en huir, pero nada de esto pasaba, y más bien al llegar a la entrada al distrito de Sunampe, arrojo una pistola desde la mototaxi.
Los fugitivos pretendían retrasar a la policía con esta acción y al tomar la carretera de penetración al mencionado distrito fueron alcanzados y reducidos por el personal de Carreteras. Mientras que otro grupo policial custodiaba el arma arrojaba.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?