ATORO DE DESAGÜE INVADIÓ PASAJES DONDE ESTÁN UBICADOS PUESTOS AMBULANTES EN AV. SANTOS NAGARO Y OTRAS VÍAS: CHINCHA

La mañana de ayer martes 27, al promediar las 7:00 horas, se produjo un atoro de desagüe de gran magnitud que partió desde la intersección de las  calles Pedro Moreno y Prolongación Arica, avanzando las aguas servidas hacia la Avenida Santos Nagaro, pasando por la vía Ernesto Velit, llegando hasta  el Hostal Chevo´s, cruce de la Av. Oscar R. Benavides que empalma con la Carretera Panamericana.

A su paso por estas vías, las aguas de desagüe invadían los pasajes por donde están ubicados los comerciantes vendedores de productos de primera necesidad, inclusive puestos de venta de pollos y frutas, cuyos comerciantes tenían que seguir vendiendo sus productos en esas condiciones ya que ello son alimentos perecibles.

La inundación era de tal magnitud que afectaba el tránsito vehicular, pues las moto-taxis, automóviles y otros vehículos tenían dificultades para desplazarse y al pasar por estos sectores, salpicaban aguas servidas que alcanzaban a los peatones, así como también despedían fétidos olores.

De acuerdo a las versiones de comerciantes, personal de la empresa Semapach, se hizo presente a la zona, más o menos a las 8:50 de la mañana de hoy, viéndose en esos momentos en aprietos para ubicar el sector atorado, que era desde donde provenía el agua servida que venía causando una gran inundación.

Como se puede apreciar en una de las fotografías, tuvieron que utilizar una escalera grande de madera para poder ingresar a uno de los buzones de la troncal del alcantarillado, y con sus implementos poder desatorar la zona, para que el agua servida siga corriendo con normalidad.

El atoro fue ubicado en el costado de una vereda al parecer por prolongación Arica, a donde llegaron los trabajadores, quienes tuvieron una dura tarea, asimismo se pudo observar que llegaron en dos unidades móviles provistos de sus equipamientos de desatoro entre ellos la guinchas de fierro envueltas de forma circular atadas a un carrete. 

¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS