El supuesto rapto de una niña de 4 años, movilizó la mañana de ayer
lunes a la PNP de Grocio Prado, al personal de Serenazgo de este distrito y a la propia familia de la menor, quienes en conjunto iniciaron la intensa búsqueda por distintos lugares del sector, recurriendo al mismo tiempo a las cámaras de video que estratégicamente están instaladas en la Plaza de Armas y en otros puntos del cercado de esa zona.
Todo sucedió cuando la madre de la pequeña, Mariela Chacaliaza Yataco (24), había concurrido (8:30 a.m.) a comprar medicamento en el local de Inka Farma, de la Plaza de Armas de esa ciudad.
El un descuido de la madre, cuando conversaba con la empleada de la farmacia, la traviesa niña salió del establecimiento, para luego, como jugando escalar al 2° piso de un inmueble que se encuentra al costado de la farmacia, cerrando inclu-sive una puerta de metal, cuyos
propietarios aún descansaba en su dormitorio. Después de 2 horas de búsqueda por todo lado, la menor fue hallada en lo alto de la casa por su propia madre, quien, presa por los nervios, abrazó fuertemente a su vástago que tanta preocupación le había costado.
La dueña del predio al ser despertada, precisó que ella no se había percatado de lo ocurrido, por ello muy gentilmente atendió a la policía y familiares de la supuesta niña raptada, a que ingresaran al interior de su vivienda, si el caso lo requería, manifestó.
Sin embargo, con el ánimo de descartar cualquier duda o temor, la criatura fue trasladada por los agentes policiales al médico legista de la provincia de Chincha, de acuerdo a ley y a solicitud de la familia.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
INICIO
/
Chincha
/
Grocio Prado
/
Noticia Local
/
Policiales
/
SUPUESTA NIÑA RAPTADA MOVILIZA A POBLACIÓN EN GROCIO PRADO