MÓDULOS ESTÁN MAL CONSTRUIDOS

El techo que los cobija ahora puede ser el techo que les cause la muerte mañana y es que las casas que ejecutó la empresa Constructora Ingeniería SAC en el sector de Parada de los Amigos en el distrito de Sunampe, no les brinda la seguridad necesaria a las familias beneficiadas con la construcción de sus módulos de vivienda por el que han esperado varios meses para habitar, pero que ahora ríen para no llorar de impotencia al ver como ha quedado sus casas.
La vivienda de la calle San Vicente de Ferrer 227 Lt. 01 de propiedad de la Sra. Mirtha Villa Torres fue construida por la empresa Constructora Ingeniería SAC , pero desde que empezaron los trabajos, la propietaria ha visto el cambio constante de los obreros y del mismo maestro de obra, que estaba encargado de edificar su casa.
El avance se hacía a paso lento, con materiales que esperaban días para ser usados por que ningún obrero permanecía en el terreno.
Con el tiempo que se iba, a las familias solo les quedo esperar que la empresa concluya con esta obra para el cual tuvieron que aportar dinero adicional, por la falta de materiales pese a que estos módulos incluyen todos los materiales.
Al acabar la casa el representante de la constructora se acercó a Villa Torres para que firme los papeles del acta de entrega, pero la propietaria al ver como había quedado la construcción no lo firmó.
Esta casa presenta imperfecciones, no solo de acabados sino que además no se usaron los ladrillos que le especificaron se usarían para la edificación de 35 m2, pero que al final solo se hacen 30 y se considera la parte restante con la dimensión que tienen aleros.
Las columnas tampoco guardan garantía al estar de forma inclinada, tampoco se han considerado vigas en la puerta y lo que más sorprende a esta señora es ver como su casa, acabada de construir, tiene una serie de agujeros.
Por estas razones Mirtha Villa, al ser solicitada por Pedro Ventura Tasayco, representante de la empresa, para que firme el acta, no lo hizo porque considera que fue "estafada" y es que, lo construido no se parece en nada a lo que le ofrecieron.
"He pagado dinero al banco para que me construyan mi casa. Tuve que esperar mucho tiempo para ser beneficiada y ahora esto, no es justo", cuestionó la propietaria.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS