FAMILIAS NO QUIEREN ANTENA DE TELEFONÍA

El terreno ya estaba siendo marcado para empezar la excavación y colocar las bases para la instalación de una antena de telefonía, pero los moradores del asentamiento humano Miguel Grau, en Pueblo Nuevo, se reunieron y bloquearon los trabajos.
Las familias temen las reacciones que pueda ocasionar en ellas las radiaciones de este aparato de comunicación y por ello advierten no permitirán la colocación de la antena.
En el lugar, en un lote de la Mz W, hace días empezaron a ver a personal de una empresa de telecomunicaciones realizando algunas faenas y cuando indagaron sobre la obra les informaron que una antena de telefonía iba a ser colocada.
"La dueña del terreno solo ve sus intereses económicos, sin importarle lo que nos pueda pasar a nosotros cuando empiece a funcionar la antena", adujeron mortificados los vecinos del asentamiento humano.
La reacción no se hizo esperar y como medida adoptada por los mismos moradores cubrieron con piedras el local donde se iba a excavar para no permitir que se logre la instalación.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS