USAN CORRALÓN ABANDONADO COMO FUMADERO EN CHINCHA ALTA

Tres casas que se derrumbaron y se convirtieron en un gran corralón abandonado tras el terremoto en Pisco, es usada por personas de mal vivir como fumadero desde hace años en la cuadra dos de la calle Tambo de Mora, a tres cuadras de la Plaza de Armas de Chincha Alta, en Ica.

Denuncia. “A nueve años del terremoto que sacudió Pisco, estos terrenos se han convertido en antros de fumones, delincuentes y gente de mal vivir, que atentan contra la seguridad y tranquilidad de los vecinos” denunció Ana Corante Tassara a través de su cuenta de red social Facebook.

Propietarios y Municipalidad. Corante señaló que pidieron a los propietarios en innumerables ocasiones cerrar los terrenos, pero hacen oídos sordos a sus llamados por que no viven en la zona. También han llevado un oficio a la Municipalidad; sin tener respuesta alguna.

Llamado público. La denunciante advirtió que ante el desinterés de las autoridades del orden, está haciendo de conocimiento público este hecho. ”Por si algún día reaccionamos de manera violenta con la gente que ingresa a este lugar; no vaya a ser que las autoridades nos lleven presos” dijo.




¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS