MUJER QUE MATÓ A SU RECIEN NACIDA IRÁ AL PENAL DE CHINCHA

Jessica Castelano Bautista, la madre acusada por matar a su hija de 24 días de nacida, estuvo por más de tres horas sentada en el sillón de los acusados a la espera de la resolución judicial del proceso que se lleva en su contra.

Desde el inicio hasta el final de la audiencia, los familiares y amigos de Jessica se habían apostado en los exteriores del Poder Judicial a la espera que el magistrado resuelva la medida de prisión preventiva que se estaba solicitando por el asesinato que conmocionó la madrugada del martes al Asentamiento Humano Alonso Navarro.

M,ientras la familia esperaba en el interior del Segundo Juzgado Penal de Investigación Preliminar, la Dra. Rosa Sánchez Santisteban escuchaba los alegatos del fiscal Efraín Montes Flores, que solicitó la medida de prisión preventiva para Jessica, quien en su defensa decía no recordar la totalidad de los hechos sucedidos en su casa.

La versión de la madre que entraba en contradicciones y el testimonio de Eusebio Saldaña Carmona restaron la credibilidad de la defensa. Incluso la mujer fue acusada por su pareja (Saldaña Carmona) de no velar por la seguridad de la pequeña Keisi.

Además, antes de resolverse el fallo, se consideró que Castelano Bautista no tiene un hogar fijo, pues se desplazaba entre el domicilio donde se halló muerte a Keisi y la vivienda de otro familiar.

A PRISIÓN. Con estos precedentes la jueza resolvió dictar nueve meses de prisión preventiva contra la mujer que con un cuchillo asesinó a su hija recién nacida. Mañana estaría siendo trasladada al Penal de Chincha.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS