GISELA VALCARCEL CUMPLIÓ PROMESA Y PREPARÓ CARAPULCRA CON "CUTO" GUADALUPE EN CHINCHA

Gisela Valcárcel y Cuto Guadalupe llegaron a Tambo de Mora, en Chincha para cumplir la promesa que la rubia hizo de preparar sopa seca y carapulcra.

Gisela Valcárcel y Cuto Guadalupe fueron recibidos al compás de los golpes del cajón y el grupo de baile afro Tambo. La rubia contagiada por la música negra se animó a mover las caderas al lado de Cuto.

Esta fiesta no solo alegró a Gisela Valcárcel y a Cuto Guadalupe, también a Carlos Cacho y la productora Michelle Alexander quien dijo: “estoy poseída”.

Luego del recibimiento, Gisela Valcárcel y Cuto Guadalupe pasaron a la cocina de Mamá Prince, quien dirigió a la rubia en la preparación de los tradicionales potajes chinchanos como lo son la sopa seca y carapulcra.

La hora de la comida. Gisela Valcarcel dijo que sopa seca y carapulcra era de los dioses y mientras degustaba los potajes chinchanos los asentaba con una rica cachina traida desde Corongo.

“Ahora que estamos entre Chincha, Corongo, Tambo de Mora y La Victoria, salud” señaló Gisela valcárcel.

Al final, la despedida de Gisela Valcárcel y Cuto Guadalupe fue con el tradicional: ‘Vamos pa’ Chincha’. La edición de esta aventura chinchana se emitirá este sábado en la edición de ‘El Gran Show’.



¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS