Inhumano. Dos sujetos de aproximadamente 30 años de edad propinaron una tremenda paliza a un músico.
Los matones se acercaron hasta el inmueble del artista folclórico y, por razones desconocidas, empezaron a dar puñetes y patadas al hombre que fue luego arrastrado hasta la calle y dejado inconsciente en un agujero. Los vecinos fueron testigos de la brutal agresión, logrando reconocer plenamente a uno de los autores de este acto.
Al promediar las 6:30 horas de ayer, dos vándalos se acercaron hasta el predio ubicado en la Mz. A Lt. 28 de la Upis Aurora Castilla Lévano, siendo atendidos por el propietario de la casa, el guitarrista Carlos Duran Gutierrez (40), quien fue reducido y golpeado en la puerta de su vivienda por estos visitantes que fueron vistos hace algunos dias dando vueltas por la calle donde vive el músico, que padece de sordera. Los moradores de la zona, al escuchar los gritos de auxilio, salieron a la calle y vieron cómo los dos sujetos jalaban al músico hacia el centro de la vía y lo arrojaban en un hueco.
El agraviado fue llevado al hospital San José de Chincha, donde llegó inconsciente, presentando hematomas en el lado derecho del rostro y cabeza.Al cierre de este informe, su estado de salus era de pronóstico reservado y estaba siendo derivado a la sala de hospitalización de medicina para su recuperación.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?