CHOFER DE CAMIÓN IMPACTA A MOTOTAXI Y SE DA A LA FUGA: CHINCHA

En estos últimos días, para desgracia de varios peatones, se han registrado varios accidentes de tránsito, protagonizado por irresponsables conductores, quienes para salvar su responsabilidad -según ellos- se han dado raudamente a la fuga.

Uno estos accidentes automovilísticos ocurrió precisamente el último sábado, aproxi-madamente a las 7:40 de la noche, en circunstancias que el mototaxista José Luis Cárdenas Yerén (49) que circulaba de sur a norte, había estacionado su vehículo menor, a la espera en esos instantes del cambio de luz del semáforo, ubicado en la intersección de la calle Lima y Carretera Panamericana Sur, altura del conocido puente peatonal.

En esos escasos segundo, no respetando el Reglamento Nacional de Tránsito ni la propia vida humana, un desconocido chofer que le seguía avanzó impetuosamente el camión AK-889 que piloteaba, llevándose de encuentro la mototaxi que le adelantaba.
 Producto de este violento choque, el chofer, de la mototaxi José Carlos Cárdenas Yerén, salió prácticamente volando de su pequeña unidad y quedó inconsciente y tendido en el pavimento por varios minutos.

Luego del sorpresivo inciden-te que paralizó un buen tiempo la transitada vía, personal de emergencia 105 y de la Com
pañía de Bomberos Chincha, socorrió y condujeron a la persona herida al Hospital San José de Chincha.
En ese nosocomio, el Dr. Percy Torres Martínez, médico de turno, diagnosticó: “Policontuso por suceso de tránsito”, por lo que dispuso su internamiento para su atención.
El otro caso que hoy comentamos, le sucedió a las 6:15 de la tarde del último domingo al octogenario Pedro Salcedo Almeyda (86), quien a bordo de su bicicleta fue embestido por la parte posterior por una camioneta que se dio también a la fuga.

Luego del violento atropello, registrado en la 6° cuadra de la Av. Arica en Pueblo Nuevo, personal de Serenazgo de ese populoso distrito, condujeron a la persona herida al Hospital San José de Chincha, donde el médico de servicio de ese nosocomio diagnosticó: “Policontuso - descartar lesiones en columna”.

Personal policial, mientras tanto, viene investigando estos dos casos de accidentes de tránsito con la finalidad de ubicar, identificar y capturar a los autores de los hechos. 

¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS