FALTA DE LIMPIEZA EN PLAYAS CHINCHANAS PREOCUPA A ÁREA DE SALUD AMBIENTAL DE LA PROVINCIA

“De acuerdo a las muestras de las aguas marina que se extraen semanalmente de las playas Lurinchincha, Violeta, Cruz Verde, Socorro y las Totoritas, estas (las aguas) se encuentran aptas para cualquier veraneante que concurren a estos lugares de esparcimientos”.

Esta afirmación lo hizo la mañana del miércoles para este medio informativo, la Ing. Evelyn Sánchez Mejia, jefa del Área de Salud Ambiental del Hospital San José de Chincha.

Pero, de otro lado, lamentó que algunas de las riberas arenosa de esos lugares tales como las playas de Chincha Baja, Tambo de Mora y Grocio Prado, que son las más visitadas, aún los alcaldes de esas jurisdicciones no han cumplido con la limpieza de sus campos arenosos, conforme se quedó en una reunión que sostuvieron en días pasado.

“Aparte de ese importante acuerdo, tampoco ellos (los alcaldes) no han hecho colocar recipientes para los residuos sólidos, baños, ni duchas, así como el empadronamiento de vendedores quienes también asisten a estos lugares”, sostuvo la citada profesional. 
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS