PERSONAL DE LA SECCIÓN FAMILIA PNP INTERVIENE A ALUMNOS EN INTERNET

La tarde del miércoles, alrededor de las 3:00 de la tarde, personal de la Sección Familia de la División Policial Chincha, intervino a cinco alumnos de diferentes instituciones educativas de Chincha, quienes en horas de clases -a las que no habían asistido- se encontraban entretenidos en una cabina de internet, instalada en el interior de “Comercial Vega” en Chincha Alta.

Dos de los estudiantes vestían uniforme de educación física, y los tres restantes, los uniformes   escolares de sus respectivos colegios.

En el local policial de la plaza de armas de Chincha, ellos explicaron que efectivamente no habían concurrido a sus respectivos colegios (uno del Industrial), porque prefirieron entretenerse en los videos juegos. Luego de las recomendaciones y explicaciones del caso dañino para su edad y en momentos de estudios, los efectivos policiales se comunicaron con sus respectivos padres, a quienes se les exhortó un mayor control para con sus hijos.

Los propietarios de estos establecimientos comerciales fueron recriminados por la policía por permitir el ingreso de menores a sus negocios lo que está prohibido por ley.

En tanto, transeúntes que pasaban por el lugar felicitaron la labor policial por la acción tomada, pidiéndole a la vez que las intervenciones escolares deben ser reiterativas y con mayor frecuencia. 
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS