HIJO DE POLICIA MATA A SEXAGENARIO Y LO DEJAN LIBRE


Al parecer el espíritu de cuerpo continúa en el interior de la policía de Chincha y en el Ministerio Público. El día sábado por la tarde cuando el ciudadano Carlos Alberto Yalle Manrique de 63 años de edad se dirigía por la Av. Unión cerca a su domicilio fue atropellado por un sujeto a bordo de una moto lineal a excesiva velocidad cuyo irresponsable conductor de nombre Jean Carlos Pecho Díaz hijo del oficial PNP Luis Pecho sin tener licencia de conducir de ley, la moto lineal sin placa de rodaje, sin el SOAT correspondiente y en aparente estado de ebriedad según denuncia los testigos y familiares. 


A las 9 de la noche del fatídico día la moto lo arrojo al pavimento golpeando la cabeza dejándolo inconsciente y con la pierna rota siendo trasladado al hospital quedando hospitalizado, y que el irresponsable conductor fue trasladado a la comisaria pero horas después dejándolo en libertad a pesar que no contaba con los documentos de ley, al día siguiente se supo de la penosa información que el agraviado falleció producto de los múltiples golpes del accidente. 

Entre policías se cubren señalo una de sus sobrinas del occiso que han denunciado el caso señalando asimismo que no le han querido recibir la denuncia en la comisaria de la jurisdicción Pueblo Nuevo, y que irán hasta las últimas consecuencias pidiendo así que se haga justicia invocando al coronel Delboy a no parcializarse con el hijo de su colega policía. Por otro lado ya dio información el coronel Fernando Delboy manifestando que se ha actuado conforme a ley y el que debe responder por la liberación del hijo del oficial es el fiscal Quiñones que a cada momento está liberando a los responsables de diferentes hechos.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS