DESMANTELAN A LA DIVPOL CHINCHA

A inicios de mes, más de 30 Suboficiales que se habían integrado al Grupo Especial de Intervención Rápida de la División Policial de Chincha, debieron dejar el escuadrón para constituirse a otras ciudades.
A mitad de la semana 20 Suboficiales más salían de la División para incorporarse a un contingente antimotines. Esta pérdida de efectivos ha dejado en calamidad la ciudad, al verse reducido la vigilancia policial en la calles.
EL RECLAMO. 
Debido a los constantes reclamos de la población, Chincha recibió mayor dotación de personal, formándose nuevas unidades de patrullaje como: Los Halcones y el Grupo Especial de Intervención Rápida (GIR).
Con estos grupos resguardando las calles, el cuadrante de vigilancia había conseguido atrapar a comercializadores de Pasta Básica de Cocaína, desintegrar bandas criminales, recuperar vehículos robados, capturar a personas requisitoriados y más.
Hasta que hace unas semanas, por disposición superior de la Región Policial de Ica, se dispone que 32 policías dejen la ciudad y se dirijan hacia otro lugar.
Las secciones donde este personal se desempeñaba, tuvieron que ser cubiertas, reestructurando los Departamentos y Secciones policiales de la DIVPOL Chincha.
Días después la División Policial Chincha debía de volver a dejar partir a otro grupo de Suboficiales, pues era orden superior que así lo disponía.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS