CONDUCTORES DE ESTABLECIMIENTOS AMBULANTES QUE PREPARAN ALIMENTOS ARROJAN DESPERDICIOS EN INMUEBLES SIN CERCAR


Proliferación de moscas y fétidos olores provienen de locales que están a medio cercar, como consecuencia de los basurales que se forman porque  malos conductores de establecimientos de preparación de alimentos ambulantes, arrojan en bolsas de polietileno (plásticos), desperdicios en horas de la anoche o madrugada.


Este es el caso del inmueble a medio cercar que está ubicado en la cuarta cuadra de la calle Colón, donde están ubicadas, numerosas viviendas, colegios y consultorios médicos.

Manifiestan los vecinos que presumiblemente los que arrojan desperdicios vísceras de aves, o residuos de caldos, y huesos sean malos comerciantes ambulantes que están ubicados a dos cuadras de este inmueble.

Lamentablemente los autores de estos basurales arrojan estos desperdicios a altas horas  de la noche o primeras de las madrugadas para que nadie los vea, pero esta acción debe motivar que las autoridades pongan freno a este atentado contra la salud de la población.

Todos los establecimientos ambulantes de preparación de comidas, deben tener sus tachos gigantes para que allí arrojen los desperdicios, deben ser conscientes que la putrefacción de estos basurales pueden atentar contra la salud de la población y además,  su forma de actuar desdice de las normas de salud que deben tener presente para una buena atención en sus negocios; de lo contrario nuestras autoridades tienen la palabra para que dicten disposiciones que acaben definitivamente con este malestar que es sumamente perjudicial.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS