Un oficial de la Policía Nacional del Perú que trasladaba material explosivo desde la ciudad de Lima a Arequipa, salvó milagrosamente de morir la anoche del martes (11.00 p.m.) al ser tratado oportunamente por la Dra. Esperanza Anchante, profesional de salud del Hospital San José de Chincha, a donde el paciente acudió para su tratamiento.
Trascendió asimismo que luego de la evaluación correspondiente, la citada doctora diagnosticó “síndrome coronario agudo - infarto al miocardio
agudo”, por lo que dispuso el internamiento del paciente para su observación. Minuto antes a esta atención médica, el oficial que hacía su paso por la ciudad de Chincha, al sentirse un tanto delicado de salud, se dirigió a una farmacia de esta localidad donde adquirió cierto medicamento, que al final no le hizo ningún alivio al sufrir agudos dolores en el estómago.
En razón a estos estragos, el militar tuvo la atinada idea de concurrir al aludido hospital chinchano, donde prácticamente le salvaron la vida, luego de sobrevenirle un infarto al miocardio.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
INICIO
/
Chincha
/
Chincha Alta
/
Noticia Local
/
OPORTUNA ATENCIÓN MÉDICA SALVA VIDA DE MILITAR EN CHINCHA