LA ACEQUIA DE ÑOCO NO SÓLO DA MALA VISTA SINO ATENTA CONTRA LA SALUD

Anteriormente eran los grandes forados que estaban ubicados en la avenida Gálvez Chipoco, frente al colegio Pardo Sección Primaria; los que ahora han sido tapados para efectuar la nueva infraestructura, remodelación de la avenida.
Sin embargo un problema latente se muestra a quienes se dirigen al distrito de Pueblo Nuevo o los que ingresan a Chincha Alta por esta zona.
Irresponsables vienen arrojando basura a la acequia Ñoco, que está en la avenida Pardo. Desde el mismo puente muchas personas llegan desde diversos lugares para arrojar la basura, desconociendo que esta es una acequia donde discurre el agua de avenida.
Estos basurales, no solo atentan contra el ornato sino que afectan la salud y les crea un problema a la Junta de Regantes del valle de Chincha,  que para la llegada del agua, tienen que hacer grandes esfuerzos para sacar de este cauce la basura que se viene acumulando, mientras tanto, nubes de moscas ingresan a los hogares de los alrededores y pensar que a escasos metros se encuentra un centro de salud donde se atienden a personas de toda edad, desde niños hasta personas mayores.

Personal de Salud, debe dar una inspección por esta zona en Chincha Alta.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS