Cerca de 10 disparos se oyeron en Sunampe, estos impactos a quemarropa acabaron con la vida de un parroquiano, que, al pretender disputarse a una trabajadora del local conocido como "Los jardines", quedó tendido en el suelo.
Sus compañeros lo auxiliaron al hospital, pero las fuerzas no le alcanzaron a "El chino", que murió por acudir a este lugar nocturno del que los vecinos están cansados.
La noche del último sábado, una de las personas que libaban en una mesa de este centro de comercio sexual se dirigió a la barra donde se encontraba atendiendo una de las trabajadoras, conocida por los concurrentes como "Lorena", y cuando entablaban conversación como si se conocieran, apareció una tercera persona que interrumpió el diálogo causando el enojo de "El chino".
Este último se mostró alterado ante el otro sujeto sin imaginar que estaba armado.
El asesino sacó su pistola y le disparó a quemarropa, al parecer en dos ocasiones. Herido por los impactos, logró salir del burdel y, ya afuera, recibió otros proyectiles en el cuerpo.
Aunque este tambaleaba siguió en pie para después desfallecer a unos 10 metros del local. El sanguinario no contento con dejarlo malherido, se acercó al cuerpo para darle el "tiro de gracia".
El parroquiano fue auxiliado por dos de sus amigos, que lo subieron a una mototaxi para tratar de salvarle la vida, pero ya era demasiado tarde.
Luego del hecho, el asesino junto a su compañero se fueron caminando por la calle como si no hubiese pasado nada y desaparecieron de la escena del crimen.
Las personas que viven por las inmediaciones del centro nocturno refieren que están cansados que siempre ocurran hechos negativos, ya que ellos son testigos de cómo al amanecer aparecen en las calles estas féminas que trabajan en este local, portando poca vestimenta y algunas veces con síntomas de haber injerido alucinógenos.
Los vecinos exigen al Ministerio Público que actúe en este burdel y se dé su clausura definitiva por el bien de todos.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?