ANCIANO ENCUENTRA TERRIBLE MUERTE

El trayecto que hace años recorría para trasladarse a diversos lugares fue el escenario de su último minuto de vida para un anciano que encontró la muerte después de haber salido de su vivienda. Fue atropellado por un bus interprovincial y, al parecer, luego por otro vehículo. El cuerpo del agricultor quedó mutilado.
La víctima había salido de su casa, ubicada en el centro poblado La Garita, distrito de El Carmen –sector aledaño a la carretera Panamericana sur–, y al llegar a la altura del km 213,7 fue atropellado por el bus de placa Y1U – 958 de la empresa Soyuz, que se dirigía de norte a sur. De acuerdo a lo narrado por el conductor del bus, otro vehículo que llegaba en el mismo sentido lo volvió a atropellar.
Según Edwin Romaldo Leyva Días (65), conductor del bus, no logró evitar el atropello porque el transeúnte habría aparecido de forma intempestiva cruzando la vía desde la berma colíndate de norte a sur.
Tras el impacto, la persona quedó en el carril y al estacionarse el bus, refiere el chofer a la policía, vio cómo otros vehículos pasaron sobre el cuerpo del anciano, quienes por la oscuridad del lugar no habrían podido percatarse de su existencia.
Los bomberos llegaron a l lugar y ayudaron a trasladar el cadáver del anciano luego de la orden de levantamiento dada por el representante del Ministerio Público.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS