En un trabajo meticulosamente combinado, planificado con anticipación, y de seguimiento constante, personal del Departamento de Investigación (DEPINCRI), que dirige el ma-yor PNP Abelardo Solís Moscoso, intervino la noche del jueves último (11:30 p.m.) una precaria choza abandonada, ubicada en el lateral 8 de la carretera de penetración al centro poblado Topará, en Chincha.
Al revisar el ambiente interior de ese predio, la policía halló cuatro motocicletas abandonadas, probablemente hurtadas a incautos conductores de esos vehículos menores.
Las características de cada uno de estas motos lineales son: una motocicleta marca Honda de color plateado con negra, cuyo chasís y motor se encuentra erradicados.
La segunda moto lineal es de color azul, marca Syngo, sobre-plateado de color negro, con número de motor 1527MH9010 1141, chasis igualmente borrado.
El tercer vehículo menor, es de color blanco con negro, mar-ca Loncin, motor LC-157EMI BO 274985, también chasis borrado
Y el último, es una moto Wanxin, color negro, motor X1697ML1106199, chasis LUJYCLL AXBB809594.
Los propietarios de estos vehículos probablemente sustraídos, pueden apersonarse al local de la División Policial Chincha, donde recibirán mayores informaciones sobre este hallazgo.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?