TRAS PERSECUCIÓN CAPTURAN A “SAPITO”

Tras una persecución policial, agentes policiales de Pisco capturaron al prontuariado “"Sapito”" acusado de varios delitos por robo y asalto. Tras reducirlo se le encontró un arma de fuego abastecida y una moto lineal al parecer robada en Chincha.

INTERVENCIÓN. 
Tras un seguimiento, un grupo de custodios al mando del Mayor PNP Carlos Jara Zavaleta ubicaron a Víctor Alfonso Quispe Sosa, quien era buscado por el último de sus fechorías. Como consta en la denuncia, la tarde del último martes, cometió un asalto en Chincha, llevándose una motocicleta de placa A5-3349.

Al conocerse que estaba en la provincia de Pisco, fue ubicado en la primera cuadra de la calle Los Ángeles del distrito de San Clemente. El acusado libaba licor con un grupo de amigos, con una moto lineal que tenía la misma placa de la robada.

De inmediato fue intervenido, pero el escurridizo sujeto emprendió la fuga.
La policía tuvo que efectuar disparos disuasivos para su captura logrando reducirlo y capturarlo.
En el registro personal se le halló un arma de fuego pistola color negro, con cacha color marrón, forrada con cinta aislante de color negro y una cacerina abastecida con tres municiones, calibre 38.

Según fuentes policiales, realizada una consulta a la SUNARP por la moto lineal, se supo que figura a nombre de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica, con sede en Lima.

ANTECEDENTES. 
Se tomó conocimiento que el capturado Víctor Alfonso Quispe Sosa, alias “Sapito”, pertenece a la banda delictiva “Los Gusaneros del Sur Chico” habiendo estado internado tiempo atrás en centro de rehabilitación de Maranguita, por el delito de robo agravado.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS