VECINOS ENFRENTADOS POR INSTALACION DE ANTENA


Pueblo Nuevo parece ser una comuna donde las grandes empresas de telefonía deciden colocar sus antenas, hecho que en más de una ocasión ha dividido a los moradores del populoso distrito.


Frente a ellos es necesario incluso la presencia de la policía para controlar la situación, que tiene como similitud, que estos grandes consorcios de comunicación, contratan un predio para hacer la instalación sin contra con la debida autorización.

La calle Hermanos Angulos, se vio abarrotada de vecinos que exigían  a gritos la no instalación de ninguna antena por ese sector, al considerarla como perjudicial para los niños, ancianos y las personas enfermas.


Tras el levantamiento del pueblo, la PNP del lugar medio para que esto se detenga, pero a pesar de ello los trabajos dentro del predio N° 362, continuo al marcharse los efectivos de Pueblo Nuevo.


Las personas que viven en ese sector, ratificaron que volverán a paralizarse si persisten en la instalación de la antena, ya que ellos se sienten sorprendidos, pues creían que los propietarios pensaban edificar alguna caseta, pero como las labores se hacían en la madrugada se dieron cuenta que se trataba de una antena de telefonía. 


¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS