“MARCAS” ASALTAN A GERENTE DE FUNDO

Esperaron que estuviera a minutos de llegar a su destino para aparecer y tomar por sorpresa a un funcionario del fundo La Calera, quien fue emboscado por tres sujetos armados, que le dispararon en la pierna para así apoderarse en segundos las dos bolsas que contenían más de 40 mil soles que acababa de retirar de un agencia bancaria del centro de la ciudad de Chincha. Los asaltantes también agredieron a su esposa.

Se trata del gerente de recursos humanos de la empresa La Calera, Jorge Luis Hernández Palacios (44), quien fue al mediodía a la sede del Banco de Crédito del Perú, de donde retiro una fuerte suma de dinero destinada al pago de la planilla de los trabajadores de esta empresa. El agraviado sale de la entidad y se dirige hacia su vehículo para junto a su esposa Irma Epifania Mondalgo Vivanco (48), con dirección a Alto Laran.

Ambos iban de lo más tranquilos en el auto, sin presagiar que en la carretera a La Calera, tres sujetos aparecerían para cortar su destino. Los individuos estaban armados y se acercan uno por el lado del copiloto y el otro por el lado del chofer para reducir a Hernández Palacios. Después de agresiones verbales, uno de ellos en la pierna derecha del gerente y le dispara a escasos centímetros de distancia, dejándolo sin reacción.

Mientras Jorge Luis se desangraba, el otro maleante impedía que su esposa le prestara auxilio. En esas circunstancias, el autor de los disparos toma las dos bolsas negras que contenían el dinero que estaban ubicadas en la parte posterior del vehículo de placa A6T-506, inmediatamente su cómplice le arrebata la cartera a la pareja del gerente, para después darse a la fuga.

Segundos después los agraviados se dirigen a una clínica, siendo para la atención médica, siendo el diagnóstico del chofer, orificio por proyectil arma de fuego de entrada y salida en el muslo derecho, quedando en evaluación. A raíz del asalto, el personal de la División Policial de Chincha, emprendió un operativo en busca de estos delincuentes, logrando ubicar un vehículo abandonado, que tras el peritaje se comprobó que el número de chasis no corresponde a la placa.


La investigación para saber de dónde  vino el “Soplo” a los delincuentes continúa.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS