
Más de doscientas personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, fueron atendidas en la campaña medica que realizo la municipalidad distrital de Chincha Baja a través de las unidades de servicio social y Omaped, oficina que brinda atención a la persona con discapacidad.
Martha Morales y German Bernaola agradecieron el apoyo recibido de parte del alcalde distrital, Oscar Rojas Ormeño, quien desde el primer momento que recibió la propuesta brindo su total apoyo a esta acción que buscan mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en este pujante distrito chinchano.
Los médicos Diana Yataco Ramos (Actual primera regidora de la comuna), Jonathan Villano Valverde y Juan de Dios Tipacti dieron todo de su capacidad profesional atendiendo a cerca de 140 pacientes, quienes acudían a la consulta, reportando diversas dolencias, siendo auscultados por los galenos, quienes de inmediato les alcanzaban el recetario y el tratamiento a seguir para superar sus males.
Además de la atención en medicina general, los pacientes también recibieron la ayuda profesional en los servicios de Obstetricia, dental, psicología, terapia física y laboratorio clínico, lo que genero buena vibra entre los asistentes que agradecieron el desprendimiento de la corporación municipal por brindar este tipo de servicios. ¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?