EXTRAÑA MUERTE DE OBRERO EN CHINCHA


Tenía solo algunos días trabajando para una empresa contratista de Perú LNG y durante sus actividades presento problemas de salud. Urbano Miguel Saravia Portal (34) empezó a sufrir constantes dolores de cabeza (Con mayor presencia en la nuca) y, pese a la atención medica que recibió, falleció antes de ser trasladado a un hospital de la capital.


Según una fuente cercana, el trabajador había ingresado recientemente a trabajar en la empresa y cuando se encontraba limpiando un pozo en el establecimiento de la planta de gas de Camisea, ubicado en el sector Pampa Melchorita, tuvo complicaciones en su salud.

Saravia Portal empezó a sentir ciertos mareos y cuando llego a su casa sus familiares no dudaron y lo llevaron al hospital para que sea atendido, ya que la cabeza le dolía con mayor profundidad.

El médico que estaba en el servicio de emergencia lo atendió y no encontró nada, pero los dolores de cabeza persistían  en el obrero. Al no haber un neurólogo que lo atienda, sus parientes tomaron la decisión de derivarlo a un hospital de Lima, donde le practicarían exámenes y determinarían que es lo que tenía.

Pero las fuerzas del obrero se agotaban. El cuerpo se le empezó a hinchar y dejo de existir tras arrojar sangre por la boca.

Su esposa y sus tres menores hijos de 3, 5 y 6 años de edad no encuentran explicación sobre el terrible desenlace.

Según lo trascendido, el trabajador habría sufrido una intoxicación con el ingreso de gases a su cuerpo, aun no se determina si esto fue por las vías nasales o por los poros de su piel.


La extraña muerte ha quedado en investigación.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS