
A pesar de la diferencia numérica en jugadores, Canyar no se amilano en el duelo que disputo con Sport Boys. La expulsión de dos de sus integrantes no impidió que les cerraran los espacios a los atacantes rosados. Lo propio hizo la oncena de Huáscar que en la agonía de su juego contra Alfonso Ugarte también consiguió la paridad.
En el gramando del estadio Diego de Almagro se disputo el partido entre Canyar y Sport Boys. En los primeros minutos el árbitro amonesto a los jugadores de la tienda de Canyar y luego por acumulación de amarillas dos jugadores fueron expulsados.
Los hinchas de Boys esperaban ver una feria de goles, pero nada de eso paso. Los rosados desgastaron energía al pretender poder burlar la férrea defensa de Canyar. El juego termino empatado a un gol.
En el otro partido, Hiascar empezó en defensa fueron bien aprovechados por Alfonso Ugarte.
Este último se adueñó del terreno de juego para ir sumando por encima del rival y ganaba por 3-2 cuando el partido estaba en la etapa final.
Ugarte, muy confiado, iba por más. Pero en el ataque por conseguir el cuarto gol dejo espacios. Su falla en la definición permitió que Huáscar se recupere y con pasos acertados rompió la defensa de Ugarte y marco el 3-3 final. ¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?