Personal de la Compañía de Bomberos – Chincha, al acudir al lugar, encontraron serias dificultades en sus desplazamientos, ya que por allí existen -como se sabe- innumerable comercio ambulatorio a ambos lados de las vías, tanto de las calles Caquetá como en Italia.
Pese a estos obstáculos, los bomberos voluntarios lograron controlar el fuego después de una hora, el mismo que amenazaba propagarse a viviendas cercanas, percibiéndose sin embargo en el ambiente un fuerte olor proveniente de sustancias tóxicas, emanadas del consumo de pinturas y thiner, entre otro material incinerado.
En ese inmueble afectado se guardaba en el interior diferentes artículos de comercio, y en el primer ambiente que da a la calle Caquetá, funciona una sastrería.
De acuerdo a las primeras indagaciones, el móvil del incendio habría sido provocado por el recalentamiento de una de las dos planchas eléctricas que habrían sido conectadas a un enchufe de pared.
Una de las personas perjudicadas -identificada como Milagro Yataco Poicón- declaró que todo su negocio que guardaba se había perdido en contados minutos. ¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?