CILLÓNIZ SANCIONARÁ "CAIGA QUIEN CAIGA"


Durante su visita por Chincha, Fernando Cillóniz Benavides, presidente regional electo por Ica, anunció que en el ejercicio de su función a partir del primer día hábil del 2015 convocará a la Contraloría General de la República para hacer una auditoría “absolutamente objetiva”, para determinar cómo se han manejado los fondos públicos en la región.


Cillóniz, además precisó que los cargos en las instancias del Gobierno Regional entrarán a concurso público durante su periodo de gobierno.

“Caiga quien caiga nosotros vamos a respaldar todo lo que sean las denuncias y las sanciones correspondientes”, señaló Cillóniz al referirse a la indagación que se ejecute a la gestión saliente. “Desde el punto de vista administrativo tenemos muchas cosas que se van a hacer muy rápidamente y que van a permitir eliminar espacios muy grandes de corrupción”, dijo el presidente regional electo quien añadió que a “Ica le ganó la corrupción y va ser una guerra que vamos a enfrentar”.

Cillóniz cumplió una agenda de formalidad con las autoridades electas para el siguiente año de la municipalidad de Chincha, Poder Judicial, la Policía Nacional y el Gobernador Provincial. Al término de este periplo, el presidente electo reiteró que se acabó los partidos políticos para su gestión. Y en aras de mejoras se evaluarán todos los puestos y se realizarán convocatorias a través de concursos públicos para destinar a los mejores profesionales en cada área.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS