CUATRO SICARIOS “FESTEJABAN” LA MUERTE DE PNP

Si bien no se ha revelado aún el móvil, ni quién pagó a dos sicarios para que asesinaran a sangre fría al Suboficial de tercera PNP Luis Gustavo Ramos Flores, en Chincha se han hecho públicos los rostros de las seis personas que con toda frivolidad “celebraron el crimen”.

Cuatro de los presuntos autores de “Los Sicarios de Chincha”, siguen bajo investigación, mientras se continúa la búsqueda de los demás integrantes.
GRABACIÓN. En un vídeo al que tuvo acceso Correo, se aprecia a un grupo de seis jóvenes, tres de ellos jugando con el celular, mientras los demás parecen escuchar histriónicamente una canción que retumba en unos parlantes con luces de discoteca.

Las imágenes, registradas por uno de los asistentes a esta “celebración”, muestran cómo estos sujetos se encontraban con total normalidad luego de haberle quitado la vida a un efectivo policial.
Más adelante, el autor de la grabación le pide en tono agresivo a uno de sus compinches que encienda la luz. “Oe gordo, prende la luz (…) que ¡locazo!”, grita muy efusivo este criminal, quien se refiere de forma burlona al posible autor del crimen del SO3 Ramos Flores.

“Oe Víctor, manda saludo para el ‘tombo’ que haz matado”, se escucha en el vídeo, donde todos ríen por esta “gracia”, mientras el sujeto al que se le atribuye el asesinato realiza un gesto para la cámara.
Las burlas crecen dentro de esa habitación de pared blanca, cubierta en un extremo por esteras sujetas con palos y sillas de plástico, donde descansan estos ruines, luego de haber matado al policía.

El vídeo grabado desde el celular de uno de los integrantes de la banda menciona con cinismo: “este vídeo es para Delboy (Coronel PNP jefe de la DIVPOL Chincha), para decirle que ustedes mataron al tombo”.
EL FESTEJO. TODOS CELEBRAN SU HAZAÑA, POR LA CUAL COBRARON, SIN IMAGINAR QUE DESPUÉS LA POLICÍA IBA A ATRAPARLOS Y USAR ESTE VÍDEO PARA INCRIMINAR A CADA UNO DE LOS DETENIDOS DE LA BANDA “LOS SICARIOS DE CHINCHA”.
Estos sujetos permanecen encerrados en las celdas del Departamento de Investigación Criminal. Serán puestos a disposición del Poder Judicial para que determine su situación legal. A ellos se les atribuye varios delitos.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS