
Este evento se desarrolló con la asistencia de muchos jóvenes de diferentes estatus sociales, que el único requisito era dar a conocer sus diferentes ideas y proyectos que tiene en mente, para luego desarrollarlo en la sociedad y generar puestos de trabajo a miles de personas, que no han tenido la oportunidad de acceder a asesoramientos de especialistas.
En la conferencia central se ahondó en las técnicas de cierre de ventas y explicará a los oyentes cómo detectar señales de compra y desarrollar habilidades para concretar las ventas apelando a diferentes recursos para conseguirlas. Como en otros años, la charla contará con una dinámica lúdica que consiste en la interacción de Nano Guerra-García y Eleonora, la madame emprendedora.
En simultáneo, los conductores del programa radial Hagamos Negocio, Sergio Tenorio, Doris Caballero y Fernando Delgado, atendieron de manera personalizada las consultas en los tópicos de emprendimiento y marketing, servicios y ventas, respectivamente.
Estamos convencidos de que las iniciativas empresariales son un factor importante para el progreso de la sociedad, es por esta razón que cada año buscamos innovar para llevar estas asesorías a más personas y así consolidar a la región como un motor de desarrollo” señaló David Lemor, Director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de Perú LNG.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?