TRAS UNA PENOSA AGONÍA PESCADOR ATROPELLADO POR MOTO MURIÓ



Tras varias horas de penosa agonía, a las 3.45 de la tarde del domingo, falleció en el Servicio de Emergencia del Hospital San José, el pescador artesanal Carlos Alberto Yalle Manrique (63), quien fue atropellado por la motocicleta que conducía Jeancarlos Pecho Paz (24), en accidente ocurrido el sábado 4 de este mes al promediar las 9.00 de la noche, por frente de su domicilio que está ubicado en la avenida Unión N° 357, en Pueblo Nuevo.


El fatal accidente ocurrió cuando la infortunada víctima pretendía cruzar la pista, para llegar a su domicilio, precisamente cuando Jeancarlos Pecho Paz (24), en su moto lineal se desplazaba raudamente de oeste a este, con dirección al Cementerio General de Chincha.

Luego del mortal percance, familiares y vecinos que se encontraban fuera del inmueble y fueron testigos del hecho, auxiliaron y condujeron al herido al Servicio de Emergencia del Hospital San José, donde permaneció hasta su lamentable deceso en estado de coma, por presentar precisamente fractura de cráneo.


Familiares del occiso, identificadas como Magaly Pintado Yalle, Silvana Yalle y Carmen Magallanes Yalle, manifestaron con energía y bastante apenadas, que el conductor de la motocicleta al parecer, era hijo de un policía en actividad y carecía de placa de rodaje, casco de protección, SOAT y licencia de conducir.

Dijeron que además de estas graves infracciones al reglamento nacional de tránsito, el autor del atropello y familiares de éste, no han asumido con ningún gasto que vienen afrontando la familia del occiso.   Recalcaron tambien ellos que el finado era soltero y que desde hace un buen tiempo es el sostén de sus ancianos padres, quienes tienen de 85 a 90 años de edad, y carecen de recursos económicos, para subsistir.


Finalmente pidieron justicia para el familiar fallecido, y que se aplique con rigor la ley, no queremos que el caso quede en al impunidad, sostuvieron.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS