Tenían como blanco de ataque las personas más indefensas que circulaban en las calles, a quienes luego de cerrarles el paso, las cogían para golpearlas y quitarles todas las especies de valor que traían.
Pero la policía les puso fin a los tres integrantes de una banda conformada por menores de edad. Estos se hacían llamar “Los Raqueteritos de Chincha Alta”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Familia.
A la altura del Coliseo Cerrado de Chincha, la policía intervino la mototaxi de placa 6109-5ª, en cuyo interior se encontraban los menores A.Q.C (16), A.M.S.R (15) y a J.G.M.C (15), a quienes se les sindica por haber cometer robos en agravio de los transeúntes.
Su última víctima es un joven de 13 años, a quien los detenidos lo agredieron físicamente para poder quitarle su celular y dinero en efectivo.
Al ser reducidos, Los integrantes de “Los Raqueteros de Chincha Alta” fueron llevados a la comisaria para luego ser puesto a disposición del Ministerio Publico.
Aunque no se encontraron armas de ningún tipo en el interior de la mototaxi, trascendió que estos menores atacaban a sus víctimas –que se encontraban desprotegidas- de forma física, hasta apoderarse de los accesorios que portaban.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?