
Gran parte de la mercadería que ofrecían al público fue robada por unos sujetos que ingresaron por la madrugada. Estos forzaron las ventanas de reja de un establecimiento que se dedica a la venta de motos lineales y sus respectivos accesorios.
El monto de lo robado se aproxima a 10 mil soles, entre mercadería y dinero en efectivo. Para huir con las especies, los ladrones también forzaron las cerraduras de la puerta de metal.
Los facinerosos llegaron a la segunda cuadra de la calle Sucre en Chincha Alta, con la mira en el local donde iban a perpetrar su robo. Saltaron el cerco de rejas que les impedía el ingreso y con una herramienta forzaron los fierros de la ventana.
Una vez dentro de la tienda, revisaron los cajones y se apoderaron de dinero en efectivo.
Se estima que dos sujetos fueron los que ingresaron al establecimiento y tras saquear los cajones, cargaron con los accesorios de las motos lineales para también incorporarlas dentro de las especies robadas.
Al no poder huir por la ventana con todo lo robado, con otras herramientas rompió los seguros de la puerta de metal y luego abordaron un vehículo y escaparon.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?