
Las derrotas siguen siendo ajenas para el Defensor El Boske, que hasta la cuarta fecha del campeonato por la Liga Distrital de Fútbol de Pueblo Nuevo, sigue estando invicto. Su último rival, Alianza Lima, cayó derrotado por la mínima diferencia, ante el poderío de la escuadra bosquence, que vuelve a sumar tres más en este torneo, metiéndose con esta victoria a los primeros lugares, donde están Deportivo Gavilán y Túpac Amaru.
A los seis de la primera jornada, El Boske tuvo la primera ocasión, pero la pelota se iba desviada, para darle una ocasión más desde la esquina, el recorrido del balón se quedaba en campo de Alianza Lima, que intentó salir desde el fondo, pero la pelota regresaba a los pies de los atacantes de El Boske.
El tiempo transcurría en el estadio de Cruz Blanca y a poco del final un rechazó confuso en el área de Alianza casi pone el balón en las redes. El arquero salvaba el autogol.
Después del descanso, El Boske aprovecha el pase desde el centro del campo para irse en busca del gol. El lateral derecho Sotelo García, recoge la pelota y la coloca en el área de Alianza Lima, para que Sergio Cuba se eleve y de cabeza pone el 1-0 a los 3 de la parte final.
Dos minutos después se vuelve a dar la misma jugada y otra vez Cuba golpea el balón de cabeza, pero el palo salva de la segunda caída a los aliancistas que pasaban una tarde negra.
A los 67, el control de Defensor El Bosque se sentía en el campo. La pelota detenida se volvía frecuente en el campo de Alianza, siempre buscando la habilidad de Cuba, aunque las redes ya no eran tocadas por la pelota.
Los aliancistas intentaba generar contragolpes, pero los zagueros de El Boske, estaban impecables, hasta que el árbitro pone el final de este duelo, que por la mínima diferencia queda a favor de El Boske, invicto hasta ahora en el campeonato.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?