POLICÍA DE CHINCHA HALLA MOTOS ROBADAS

El trabajo de inteligencia del personal del Departamento de Investigación Criminal de la DIVPOL detectó la presencia de sospechosos en una vivienda del asentamiento humano El Huarangal. Los sujetos fueron apoyados por dos mujeres que pretendieron frustrar la diligencia policial en la que se encontró motos de dudosa procedencia.

La operación, dirigida por la teniente PNP Candys Aliaga Orellana, llevó a los oficiales hasta un predio sin número del mencionado lugar. Allí se celebraba una reunión entre varias personas que eran seguidas por los efectivos de Inteligencia, ya que tenían conocimiento que estos sujetos estaban tramando un plan para cometer algún ilícito.
En el momento del ingreso, los policías fueron agredidos por dos féminas que salieron en defensa de los sospechosos. Esta distracción consiguió que dos de los que se encontraban en la reunión puedan escapar.
Tras el arribo del personal de la comisaría de Pueblo Nuevo y del Departamento de Unidades de Emergencia se logró controlar a las agresoras y reducir a los sospechosos que habían llegado procedentes de tres sectores para esta cita.
Con la situación normalizada, la policía pudo recuperar las motos que se encontraban en la vivienda.
Todos estos vehículos menores no cuentan con placa de rodaje y esto hace presumir a la policía que son de dudosa procedencia. Además, debajo del asiento de una de estas unidades menores, se halló una tarjeta de identificación del trabajador de una entidad bancaria, también una licencia de conducir de otra persona. Estos elementos han quedado en investigación para determinar si estas dos personas habrían sido víctimas de esta banda delictiva.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS