PRESUPUESTO PARTICIPATIVO ADELANTE EN CHINCHA BAJA

Vecinos de los centros poblado Santa Rosa y Canyar, y alrededores, han sido los más entusiasta en asistir a los talleres sensibilización descentralizados que realiza la comuna de Chincha Baja para elaborar el presupuesto participativo 2016.

Los temas de apoyo educativo y servicios de saneamiento (agua y desagüe) son los que encabezan las propuestas a ser incluidas en el nuevo presupuesto, conforme se aprecia de las solicitudes presentadas.

Dicha comunidades todavía no cuentan con los servicios elementales. En Santa Rosa se congregaron pobladores de Santa Catalina, Pachacutec, Santa Luisa, Cañapay, Quinta Magdalena y Puquio Santo Alto; en tanto que a Canyar, El Trino, San Fernando y Hornillo Alto y Bajo, quienes en presencia de las autoridades ediles hicieron sus requerimientos.


Actualmente los moradores Chincha Baja asisten a los talleres de sensibilización que se han vuelto descentralizados, es decir ya no solo se desarrollan en la capital del distrito, si no que las autoridades y los funcionarios ediles acuden hasta el mismo centro poblado para saber de sus necesidades más urgentes e incluirlas en el próximo presupuesto participativo.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS