VENDEDORES DE DROGA EN LA MIRA DE BAPES

El ojo vigilante de los integrantes de la Brigada de Autoproteccion Escolar (BAPES)ha logrado que la policía pueda capturar a cinco personas que se encontraban vendiendo estupefacientes en las inmediaciones de los colegios. Estas detenciones dadaas en diferentes horas y lugares representan la acción oportuna que tienen los padres de familia para identificar a personas inescrupulosas y, a través del trabajo conjunto con el coronel PNP Fernando Delboy Gonzales, lograr la intervención.
Estas brigadas, que fueron impulsadas por la policía, tienen la participación de los padres de familia, docentes y alumnos, dando hasta ahora resultados favorables tanto fuera como dentro de las aulas, ya que en una de las funciones es hacer respetar el reglamento interno que estaba oldidado por muchos escolares que llegaban a las aulas como desadaptados y es que estos estaban afilando en las pandillas callejeras, olvidando su rol de estudiante.
Con la presencia de las BAPES también se ha conseguido la detención de los escurridizos microcomercializadores de droga, que fueron cayendo al estar en las inmediaciones de los centros educativos con estas ilícitas sustancias que eran entregadas a los estudiantes.
Desde la incursión de la brigada, la DIVPOL ha logrado sacar de las calles a cinco vendedores atrapados "infraganti".
La policía hace la parte ejecutorial de las BAPES.
¿TE GUSTÓ ESTA NOTICIA?
Compartir en Google Plus

NOTICIAS RELACIONADAS